Misión y Visión

Misión

Formar personas con conocimientos, habilidades y actitudes congruentes con los valores universales, a través de programas avanzados de formación integral, aprovechando el ilimitado potencial de cada niño y preparándolo para interactuar adecuadamente con las situaciones personales, familiares y sociales de su entorno.

Visión

Ser un reconocido sistema de colegios a nivel nacional e internacional que ofrezca educación de excelencia para preescolar, primaria y secundaria. Ser una comunidad de aprendizaje para alumnos, padres y maestros, dentro de un entorno cálido y dispuesto para el conocimiento y el crecimiento de todos los que conforman la comunidad educativa.

Ser una entidad educadora que ofrezca materiales de aprendizaje de calidad e innovación pedagógica.

Ser una organización internacional de enseñanza que favorezca el mejoramiento de los maestros, la vinculación hogar-escuela y la búsqueda de la excelencia académica y humana en nuestros niños y jóvenes.

Colegio Valle de Filadelfia

Escuela con Programas Avanzados de Inteligencia en Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Lun-Vie: 9 AM - 3 PM
Horario Extendido

Calle 14 #414, Col. Cazones,
Poza Rica de Hgo. Ver.
Teléfono: (782) 688-5096
Teléfono: (782) 688-4599

2020 Todos los derechos reservados. Términos de uso y Políticas de privacidad.

Ir a la barra de herramientas